Pablo González debutará con la Royal Philharmonic Orchestra los días 27 y 28 de abril, dirigiendo un programa que incluye la obertura de El príncipe Igor, de Borodin, la Rapsodia sobre un tema de Paganini, de Rajmáninov, con el pianista Tom Poster, y la Sinfonía nº 5 de Tchaikovsky. Los conciertos tendrán lugar en Wycombe (el 27 de abril) y en Crawley (el día 28).
González está muy bien valorado como director invitado en toda Europa. De la temporada 18/19 hay que destacar sus numerosos compromisos en Alemania, que incluyen su regreso con la Orquesta de la Konzerthaus de Berlín y con la Gürzenich-Orchester de Colonia, así como su debut con la Orquesta Sinfónica de la Radio de Frankfurt. Su reciente debut con la Orquesta Filarmónica de Dresde tuvo tan buena acogida que fue invitado inmediatamente a volver a dirigir la orquesta. El periódico Sächsische Zeitung escribió sobre el concierto que “en las suites orquestales del ballet El sombrero de tres picos, de Manuel de Falla, tanto la orquesta como el director forjaron un brillante manifiesto de alegría, entusiasmo y valentía, lleno de contrastes”. En cuanto a su retorno con la Gürzenich-Orchester de Colonia, el Kölner Stadtanzeiger comentó que “Pablo González ofreció una versión precisa y expresiva de la delicada obertura de la ópera Genoveva de Schumann”, mientras que Opernfreund publicó que “la vehemente gestualidad del espigado Pablo González consiguió precisión y elocuencia, emocionando durante todo el concierto”.
Pablo González ha sido nombrado director titular de la Orquesta de Radiotelevisión Española (RTVE) y asesor artístico de dicha orquesta y del Coro de Radiotelevisión Española a partir de la temporada 19/20.